Entre las medidas que se están llevando a cabo para recuperar el buen estado del césped del estadio Manuel Leonardo Ventura se ha adoptado la de no pisar el campo durante toda esta semana, por lo que la UD Pilas se ha visto obligada a emprender un pequeño "exilio" de dos días (martes y miércoles) para llevar a cabo sus entrenamientos.

No ha sido ningún problema, porque nuestro equipo ha encontrado en Hinojos las puertas abiertas del Polideportivo Alonso Larios, amablemente cedido por el Ayuntamiento de la localidad vecina. Además de disfrutar de sus magníficas instalaciones, hemos recibido un trato excelente que queremos destacar y agradecer públicamente desde el club.

El próximo viernes tendrá lugar el último entrenamiento semanal, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Pilas. De este modo, se cerrará la semana de preparación del importante partido del domingo ante el CD Albaida (12:00H). Los de José Julio sólo tienen un objetivo en la mente: volver a brindar una victoria a los suyos, tras cinco semanas sin conseguirlo.