El jugador juvenil Ponce está siendo seguido muy de cerca por el Real Betis Balompié desde hace algún tiempo. Ojeadores del club verdiblanco han estado en varios partidos disputados por la UD Pilas recientemente y, la pasada semana el chaval fue llamado para disputar un torneo amistoso que se jugó el 28 de diciembre en el campo de la barriada sevillana de La Oliva.

En este torneo, Ponce formó parte del Real Betis de Liga Nacional de Juveniles, que se enfrentó en un triangular al AD Nervión y el Atco. Porvenir. El equipo heliopolitano resultó campeón, al imponerse al Nervión (1-0) y al Porvenir (7-0). En este último encuentro, uno de los goles llegó al desviar un defensor al fondo de las mallas un centro-chut del atacante pileño.

El jugador estuvo a muy buen nivel, jugando con desparpajo y queriendo el balón en todo momento, sin que le pesaran los nervios propios de la situación. Los responsables de la cantera verdiblanca, al parecer, quedaron satisfechos con su rendimiento, pues han quedado en seguir en contacto con él para seguir valorando sus cualidades.

Disfruta del reportaje fotográfico de FOTOS ORO en nuestra página de FACEBOOK.