La UD Pilas afronta su partido de la 15ª jornada liguera visitando al Triana CF, aunque el duelo se disputará en el estadio Isidro Reguera de Camas, a partir de las 18:15.
Es un choque que puede servir para que los pileños demuestren haber dejado atrás la mala racha vivida y cortada en cinco minutos mágicos el pasado domingo ante el Albaida, gracias a la inspiración de Ponce. Para ello tendrán que verse las caras con un Triana CF que, dirigido por Juanma Prados, se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 14 puntos, marcando la frontera de los puestos de descenso. Hasta ahora ha ganado dos partidos en casa (al Bellavista y al San Antonio Drago) y dos a domicilio (en Torreblanca y en Osuna). A ello hay que sumar los empates cosechados en su campo ante el Cerro y ante el Soleá, en la que fue su última comparecencia como local (1-1). El domingo pasado, cayó derrotado en el Viso del Alcor por un contundente 4-0.

José Julio ha trabajado durante toda la semana en el Polideportivo Municipal Alonso Larios de Hinojos con la mente puesta en favorecer la dinámica positiva del grupo, para tratar de lograr una nueva victoria en este desplazamiento. La empresa, sin duda, resultará complicada, por la importancia de los puntos en juego y por la enorme competitividad existente en la categoría.

La lista de convocados por el técnico pileño es la siguiente: Alonso, Fricu, Quintero, Soldán, Lego, Juradito, Juan, Chiqui, Rojas, Esteban, Fran, Porras, Ponce, Cañada, Bueno y Nacho. Ante las bajas de efectivos importantes en ataque, el técnico confía en la recuperación del olfato goleador de hombres como Cañada (que marcó en La Rinconada) y Ponce, autor de los dos goles de la victoria la pasada jornada.