Como todos nuestros seguidores saben, el partido del pasado domingo entre San Antonio Drago CF y UD Pilas fue suspendido en el min. 84, justo después de que Anguas consiguiera su segundo gol y diera la vuelta al marcador. El intento de agresión a un juez de línea llevó al colegiado del encuentro a señalar el final, aunque luego en el acta usó la palabra "suspensión" en lugar de finalización. Por ese motivo, la UD Pilas presentó alegaciones a esta acta, solicitando que el encuentro se diera por terminado. Estas alegaciones han sido consideradas por el Comité, que en su resolución de ayer, publicada esta misma mañana, recoge lo siguiente:

Dado que el partido de referencia fue suspendido por el colegiado del encuentro en el minuto 84 con el resultado de 1-2, por los incidentes de público acaecidos, vistas las alegaciones presentadas por ambos clubes, solicitando que se de por finalizado el encuentro, este Comité de Competición da por finalizado el partido con el resultado existente en el momento de la suspensión SAN ANTONIO DRAGO CF -1- UD PILAS -2-. (Art. 11.2)

Creemos que con esta determinación se ha hecho justicia, y nos felicitamos por ello. Los tres puntos, pues, ya figuran definitivamente en el casillero de la UD Pilas.