Antes del partido habrá un acto de agradecimiento al Ayuntamiento de Hinojos por su colaboración con nuestro club.


La UD Pilas se enfrenta en esta jornada al rival más en forma de la categoría. No en vano ha sumado 7 victorias en los 8 últimos partidos disputados, 5 de ellas de manera consecutiva. Tras ganar a Mosqueo y Paradas, cayó en el campo del San Antonio Drago y, desde entonces, ha doblegado a Bellavista, Huévar, Algabeño, Soleá y Viso. Ello le ha servido para colocarse en 8ª posición, con 30 puntos, solo a uno de la UD Pilas, que sigue abonada a la 7ª plaza.

El equipo pileño también acumula una buena racha, ya que lleva 4 victorias y un empate en las cinco últimas jornadas. Por segunda vez en la liga, ha conseguido enlazar tres victorias consecutivas, ante Mosqueo, Paradas y San Antonio Drago.

Será, pues, un duelo entre dos equipos al alza, que puede confirmar, en caso de victoria, a la UD Pilas como uno de los conjuntos que se instale de forma estable en el grupo de cabeza. El Osuna, por su parte, buscará pasar a los pileños en la clasificación y, de paso, superar el coeficiente particular, ya que en la ida, ambos contendientes firmaron tablas con el empate inicial. De este modo, se alejaría casi definitivamente de los fantasmas del descenso, que vivió a principios de liga.

Para el partido, José Julio cuenta con las bajas de Alonso, y Gabri (este último por sanción), a las que hay que sumar la de Juan, que arrastra molestias desde hace varias semanas. Tampoco estará Cañada. Entran en la lista el guardameta juvenil Burgos y Nacho.
De este modo, los futbolistas citados por el entrenador a las 10:55 en el estadio Manuel Leonardo Ventura son: Fricu, Burgos, Quintero, Soldán, Lego, Juradito, Chiqui, Zayas, Esteban, Rojas, Fran, Porras, Juanma, Anguas, Nacho y Bueno.

Antes del comienzo del choque, se le entregará un detalle de agradecimiento a Rafael González, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, que acudirá en representación del Consistorio de la localidad vecina. Recordemos que durante muchas sesiones de entrenamiento, nuestro equipo ha utilizado las instalaciones del Polideportivo Alonso Larios, cedidas gentilmente por el ayuntamiento hinojero.

Se espera un buen ambiente y que la afición apoye a su equipo en este difícil compromiso.