sábado, 14 de febrero de 2015

UD Soleá - UD Pilas: examen de alta exigencia en San Pablo


La UD Pilas visita mañana (11:00 H) las instalaciones de San Pablo para enfrentarse a la UD Soleá, en partido correspondiente a la jornada 22ª del campeonato liguero. Los de Marcos Márquez pondrán a prueba el buen momento de la UD Pilas en un partido que se presupone tremendamente complicado para los hombres de José Julio Monsalves.

La UD Soleá se encuentra en 13 ª posición de la tabla con 22 puntos, tras haber sido sancionado en dos ocasiones con la pérdida de un punto por incidentes en sus partidos de casa. En el último encuentro disputado en San Pablo, el equipo capitalino se impuso al Bellavista por 3-1, rompiendo así una racha de tres partidos sin ganar (empató con el Mosqueo y perdió con San Antonio Drago y Algabeño).

En el partido de ida (jornada 5ª) la UD Soleá ganó en el municipal Manuel Leonardo Ventura por 2-3, en un partido que comenzaron ganando los pileños con gol de Anguas. Narci y Adri dieron la vuelta al marcador; en los últimos minutos empató Ponce pero de nuevo marcó Quini, demostrando el poderío del equipo sevillano en el juego a balón parado.

La UD Pilas llega a este compromiso en un momento espectacular de forma, situado en 3ª posición en la clasificación, y con seis victorias consecutivas en su haber.  No obstante, en los dos últimos encuentros jugados fuera de casa (San Antonio Drago y Huévar) se impuso pero con ciertos apuros ante rivales que también estaban peleando por evitar los puestos bajos de la tabla. No caben, pues, confianzas y menos ante un rival como el Soleá, que ya demostró en Pilas sus virtudes futbolísticas.

Para este encuentro se caen de la convocatoria Lego, Porras y Nacho, éste último por sanción. Entran en su lugar Juanma, Cañada y Ponce, que reaparece después de una larga ausencia de cinco semanas por sanción.

José Julio Monsalves es consciente de la dificultad que entrañará este partido, ante un rival peligroso, que buscará una victoria tranquilizadora. No obstante, confía en su equipo y en que salgan bien las cosas para volver con los tres puntos de este desplazamiento a la barriada sevillana de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario