El próximo domingo (12:00 H), la UD Pilas recibe en el estadio Manuel Leonardo Ventura a la UD Tomares, un enfrentamiento sobre el que sobran valoraciones, ya que el equipo pileño, tercero en la clasificación, recibe al segundo y gran parte de las opciones de ascenso están en juego.

La UD Pilas, tras el atropello sufrido el pasado domingo en La Puebla, se ha propuesto olvidar ya este disgusto (algo difícil, ya que hoy mismo el Comité de Competición ha puesto la guinda a la tropelía, castigando con 5 partidos a José Julio Monsalves) y centrarse en este partido, con la mirada puesta en recuperar esa segunda plaza, perdida en la jornada anterior.

La Junta Directiva ha puesto en marcha una campaña encaminada a llenar el estadio de aficionados, cuyo ánimo y apoyo puede resultar fundamental para conseguir este partido, tan importante.

El partido de La Puebla todavía seguirá dejando consecuencias negativas, ya que, amén del exagerado castigo padecido por el entrenador, también han sido sancionados Soldán (por su expulsión), y Juanma, Porras y Chiqui, por haber visto su quinta cartulina amarilla.

De todos modos, la plantilla trabaja con la máxima entrega e ilusión para intentar brindar una nueva victoria a sus aficionados y seguir así mostrando su candidatura al ascenso de categoría. La afición debe ser consciente de la importancia del choque y responder a la llamada de la Directiva, para darse cita en masa en el Manuel Leonardo y apoyar sin descanso a los nuestros.