Gabri, jugador de la UD Pilas, ha sido sancionado con 9 partidos por su expulsión del pasado domingo ante el Tomares. El origen de todo fue una decisión injusta del colegiado, que le mostró la segunda amarilla, supuestamente por “empujar a un contrario”, cuando en las imágenes se puede apreciar que son precisamente varios jugadores del Tomares los que empujan a Gabri, que lo único que quería era que se pusiera la pelota en juego rápidamente, para que no se perdiera tiempo.

Esa expulsión tan injusta provocó una reacción airada del futbolista pileño, cuyo comportamiento ha sido castigado con una dureza tremenda por el Comité de Competición, que ha desestimado el escrito de alegaciones presentado por la UD Pilas, acompañado de las imágenes del partido.

La sanción es a todas luces desproporcionada, pues el árbitro hace constar en el acta hechos que no se produjeron. No obstante, Gabri es consciente de que su reacción no fue correcta. El futbolista se encuentra muy afectado por esta situación y ha solicitado a la UD Pilas que, a través de sus medios oficiales, transmita este mensaje para pedir disculpas sobre todo a la afición, y también a sus compañeros y demás miembros del club.

A pesar de que es consciente de que ya no volverá a jugar esta temporada, el jugador seguirá trabajando a las órdenes de José Julio Monsalves, y apoyando a sus compañeros con la misma ilusión que ha venido compartiendo con ellos durante toda la campaña.

Gabri ya no podrá defender la camiseta de la UD Pilas en lo que queda de temporada