Con relación a la noticia que publicábamos el pasado 25 de marzo después del partido AD Nervión - UD Pilas, hemos recibido un mensaje de D. Antonio Rueda Fernández, entrenador del Nervión, que transcribimos a continuación:

A/A: Responsable de la web de la UD Pilas

Estimado Señor/a:

Ruego modifique la noticia y publique una disculpa pública en lo referente a que YO, Antonio Rueda, difundí fotos por redes sociales del supuesto wáter roto del partido Nervión-Pilas.

Le exijo la retirada y disculpa pública, ya que mi abogado estaría dispuesto a iniciar denuncia por atentar a mi honor.

Les recuerdo que no van a tener ninguna prueba para demostrar que, como vosotros afirmáis: "Paralelamente, conocimos la existencia de una fotografía en la que se podían ver esos "destrozos", y que había puesto en circulación Antonio Rueda, entrenador de la AD Nervión. La fotografía en cuestión es la siguiente:"

Una cosa es que quieran hablar mal de mí, que no me importa, y otra que INVENTEN cosas que yo no he dicho. (por cierto, deberían agradecerme que el vídeo más visto de este año haya sido el que nos enfrentó en la primera vuelta, y del que me dieron gran publicidad, GRACIAS)

sin más, y esperando contestación, les deseo los mayores éxitos deportivos para su club.

un saludo



A este respecto, debemos decir que la UD Pilas publicó la información que manejaba en ese momento y que le había llegado de fuentes que no vamos a desvelar. No obstante, puesto que D. Antonio Rueda asegura que ese aspecto de la misma no es cierto, procedemos a publicar la correspondiente rectificación: no fue él quien puso en circulación la referida foto, por lo que le pedimos disculpas públicamente.

De este modo, esperamos satisfacer la solicitud-exigencia que nos ha hecho llegar el entrenador de la AD Nervión, a quien aprovechamos para felicitar por su ascenso, a la vez que deseamos suerte en el futuro.