Enrique Gómez Bernal, "Quique", firmó ayer su ficha con la UD Pilas y defenderá la camiseta de nuestro club en las cinco jornadas que quedan de campeonato. De este modo, José Julio verá reforzada la línea de ataque del equipo, diezmada por la ausencia del sancionado Gabri.
 
Quique, que en el próximo mes de mayo cumplirá 21 años, es un jugador formado en la cantera pileña y que debutó con el primer equipo siendo juvenil, destacando por sus buenas actuaciones. El verano pasado, marchó de la mano de Sixto hacia el Benacazón, donde ha conseguido anotar 10 goles en los 19 partidos que ha disputado.
 
Se trata de un jugador rápido y con buen olfato goleador, por lo que su incorporación puede ser muy importante en esta recta final de liga, marcada sin duda por el partido trascendental que nos espera el próximo domingo a las 11:30 ante la UD Rinconada. Para ese decisivo choque, Quique ya estará a disposición del entrenador. Estamos seguros de que su aportación estará en consonancia con la ilusión que su fichaje ha generado en el seno del club.