Ayer en el entrenamiento de la UD Pilas se producía una pésima noticia: en una caída fortuita, Quintero se fracturó los huesos de la nariz y tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se le diagnosticó y trató la lesión. La rotura no necesitó operación, pero el jugador deberá permanecer en reposo durante algún tiempo, lo que va a provocar que, casi con toda seguridad, se pierda los tres partidos que aún quedan de liga.

Por este motivo, y porque es la tercera vez que sufre este percance, Quintero se mostraba esta mañana muy afectado anímicamente, ya que tenía mucha ilusión por participar con su equipo en esta recta final de campeonato tan emocionante que nos espera. "Me da mucha rabia perderme estos partidos, pero yo confío en mis compañeros. El domingo estaré apoyándolos desde la grada", aseguraba el futbolista.

Quintero es uno de los jugadores más regulares de la plantilla, y uno de sus capitanes. Su baja se suma a la de otros hombres que han sido importantes a lo largo del campeonato y que no están participando en esta fase decisiva, como son Fricu y Anguas.

José Julio también confía en los suyos y ha asegurado que la lesión de Quintero será un factor más de motivación para sus compañeros, que intentarán brindarle la victoria en el partido del domingo ante el Triana CF (domingo, 11:30).

Deseamos a Quintero una pronta recuperación a la vez que le transmitimos nuestro mensaje de ánimo y un abrazo en nombre de toda la familia de la UD Pilas.