El cuerpo técnico de la UD Pilas, con José Julio Monsalves a la cabeza, ya tiene cerrada la plantilla que comenzará la pretemporada para preparar el retorno del equipo blanquiazul a la Primera Andaluza. 

Como no podía ser de otra forma, la base del grupo estará formada por los jugadores que lograron el ascenso la pasada campaña. De hecho, el entrenador cuenta con TODOS los futbolistas que terminaron el curso anterior, que son los siguientes:
-PORTEROS: Alonso y Burgos (juvenil).
-DEFENSAS: Chiqui, Juradito, Soldán, Quintero, Zayas, Lego, Juan y Bernal (juvenil).
-CENTROCAMPISTAS: Rojas, Porras, Esteban, Juanma y Fran.
-ATACANTES: Nacho, Juan Anguas, Cañada, Bueno, Quique, Gabri y Ponce (juvenil).

A ellos se unirán cinco futbolistas que llegarán para reforzar el plantel y lo harán exactamente en las mismas condiciones que todos los demás. Estos son el portero Maraver (Huévar), los defensas Juanma (Huévar) y Sebas (El Coronil), el centrocampista Alberto (que regresa, después de su estancia en el extranjero) y el delantero Rafa Toro (Puebla).

Este es el grupo en el que se confía y que empezará la pretemporada. Lógicamente, habrá que esperar al desarrollo de la misma para comprobar cuáles serán, definitivamente, los jugadores que formalicen su licencia en la Federación para formar parte de la UD Pilas 2015/2016.

Todo está, pues, preparado. Ayer el entrenador mantuvo un primer contacto con los futbolistas y la ilusión que se respira en el equipo es máxima. En unas semanas (no hay aún fecha concreta) empezarán los entrenamientos y los partidos amistosos para preparar una temporada que será difícil, llena de retos, pero en la que la UD Pilas está dispuesta a seguir dando mucho que hablar.

Paralelamente, continúa la campaña de captación de socios, que es la piedra angular sobre la que ha de basarse el proyecto. Por eso no nos cansamos de hacer el mismo llamamiento: nuestra UD Pilas necesita el máximo apoyo de los pileños y pileñas, a los que pedimos que no se lo piensen y se saquen su carnet. Seguro que nadie se va a arrepentir.

José Julio confía en todos los jugadores que tantas alegrías nos regalaron la pasada temporada