La UD Pilas y José Julio Monsalves sellaron ayer la continuidad del técnico al frente del banquillo blanquiazul para la próxima temporada. José Julio seguirá contando con Miguel Ángel Valladares como ayudante. Tras el éxito cosechado en la campaña recién terminada, el acuerdo ha sido total por ambas partes tanto en lo económico como en la planificación, que seguirá basada en la política de cantera. 

"Confío en el mismo bloque de jugadores. Ellos han sido los auténticos protagonistas del éxito y merecen disfrutar del premio de jugar en la Primera Andaluza, donde seguro que vamos a competir con garantías de permanecer", aseguró José Julio, quien también añadió: "Habrá algunas novedades en la plantilla, pero serán pocas y las anunciaremos cuando estén concretadas".
 
Por su parte, la Directiva presidida por José Luis Anguas dejó patente su total apoyo al trabajo del entrenador y se mostró dispuesta a trabajar intensamente para intentar satisfacer todas las necesidades que pueda tener el equipo en la ilusionante y a la vez exigente temporada que tenemos por delante. "La clave -dijo el presidente- estará en el apoyo que recibamos del pueblo de Pilas, que esperamos que sea máximo".
 
La renovación de José Julio es, sin duda, una gran noticia para la familia blanquiazul, que, después de lo vivido en los últimos meses, sabe que su equipo va a seguir en buenas manos.