La UD Pilas comienza su campaña de captación de socios con el lema "Si Pilas se lo propone, Pilas lo consigue: #UDPobjetivo1000". Tras el gran éxito deportivo vivido en las dos últimas temporadas, con dos ascensos consecutivos, la UD Pilas se enfrenta a una ilusionante y a la vez exigente campaña en la Primera División Andaluza, en la que competirá con grandes equipos de las provincias de Sevilla y Córdoba.

Ello va a suponer un aumento significativo del nivel deportivo, si bien en el club confiamos plenamente en nuestros técnicos y en la plantilla de jugadores, que ya han demostrado sobradamente sus grandes cualidades futbolísticas. Pero también conlleva, lógicamente, un incremento notable de las exigencias económicas, por lo que ahora, más que nunca, la UD Pilas necesita el apoyo de su gente.

El reto que nos hemos marcado es muy ambicioso: llegar a los 1000 socios. No va a ser fácil, pero esta es una ambición que nos han transmitido nuestros jugadores, que nos han enseñado que, cuando se lucha de verdad por los sueños, éstos se pueden cumplir. Para ello contamos también con un pueblo como Pilas, que ha demostrado siempre que, cuando se propone algo, lo consigue.

Iniciamos la campaña con la distribución por todas las casas del pueblo de una octavilla como la que se muestra en la imagen, en la que se incluyen los precios de los abonos y una ficha de inscripción que, una vez rellena, se puede entregar a cualquier miembro de la Junta Directiva o llevar a uno de los establecimientos colaboradores que se citan en la misma (Peña Bética, Peña Sevillista, Bar el Kiosco, Bar la Parra y Sociedad Recreativa Murillo).




Se han respetado los precios de la temporada anterior y se incluye la novedad del "Pack Especial Parejas" (70€) y la "Grada Joven" (25€). A los que ya son socios también les pediremos que rellenen la octavilla, a fin de actualizar la base datos de que disponemos, incluyendo su número de teléfono y correo electrónico.

En el club estamos muy ilusionados. No es para menos, después de los dos años de éxitos continuados que hemos vivido, en los que la afición ha sido protagonista muy destacada. Por eso estamos seguros de que el pueblo va a responder a nuestra llamada y la UD Pilas va a ser uno de los equipos con más socios de la Primera Andaluza. Porque, si Pilas se lo propone, Pilas lo consigue.