Cartel diseñado por Víctor Roiz (COPYFACTORY)

El próximo viernes 28 a las 21:00 H se vivirá un acontecimiento histórico en el Estadio Manuel Leonardo Ventura, ya que la UD Pilas se enfrentará, por primera vez en su historia, a un equipo extranjero. Se trata del Europa Football Club de la Premier League Gibraltareña, equipo que esta temporada, además, disputará una competición tan prestigiosa como la EUROPA LEAGUE.

Antes de la disputa del encuentro, se procederá a la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico de la UD Pilas que competirá en la próxima campaña en Primera Andaluza.

Tras una brillante pretemporada, en la que el equipo pileño no ha conocido la derrota y ha tumbado a rivales de la entidad de Utrera, Cartaya, Coria y Puebla, llega este último encuentro de preparación para la liga, ante un rival que reúne todos los alicientes para que la cita resulte de lo más atractiva.

En el seno de la UD Pilas estamos viviendo con la máxima ilusión la trayectoria del equipo, que ha logrado dos ascensos consecutivos y que se prepara para dar guerra en una categoría tan exigente como es la Primera Andaluza

También la afición está ilusionada y continúa a buen ritmo la campaña de abonos, aunque aún esperamos que sean muchos pileños más los que se animen a obtener su carnet. El viernes, os esperamos en el estadio para vivir juntos esta presentación a lo grande. Los chavales merecen el máximo apoyo y se lo vamos a dar.

Hacemos público nuestro agradecimiento a la empresa COPYFACTORY por su constante colaboración con nuestro club y en especial a Víctor Roiz, autor del cartel anunciador del histórico evento.