Ya tenemos calendario de la Primera Andaluza para la temporada 15/16. El campeonato comenzará el fin de semana del 6 de septiembre y terminará el del 8 de mayo de 2016, siendo, pues, un poco más corto que el del año pasado. La UD Pilas debutará en casa recibiendo al Lora CF, equipo dirigido por Dioni Arroyo, a quien tuvimos como rival la pasada campaña al frente del UP Viso. El último partido de liga también tendrá lugar en el estadio Manuel Leonardo Ventura, en este caso ante el CD Ciudad de Lucena.

Como datos relevantes de este calendario podemos destacar que en el mes de octubre el equipo pileño tendrá dos partidos consecutivos fuera de casa en las jornadas 6 y 7 (Pedrera y Puente Genil, respectivamente) y que los desplazamientos más lejanos han caído en fecha poco propicia, ya que se disputarán en pleno invierno, cuando los días son más cortos y hay más posibilidades de mal tiempo (Peñarroya en diciembre, Lucena y Villanueva de Córdoba en enero, Pozoblanco y Espeleño en febrero).

Se da la circunstancia curiosa de que el enfrentamiento con el Nervión, equipo con el que ascendió la UD Pilas, tendrá lugar en las mismas jornadas que la temporada pasada: en Pilas en la 10ª y en Sevilla en la 27ª.