sábado, 26 de septiembre de 2015

La UD Pilas galardonada con el Premio "Villa de Pilas"


La UD Pilas obtuvo ayer el Premio "Villa de Pilas" en la VIII Gala del Deporte, celebrada en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Dicho galardón se otorga a la Entidad, Club o Asociación Deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción, fomento del deporte o haya obtenido excelentes resultados.
 
De este modo, lor organizadores de la Gala quisieron reconocer los méritos de un club que en dos años ha conseguido dos ascensos consecutivos, instalándose en la máxima categoría del fútbol andaluz.
 
Subieron a recoger el premio el presidente, José Luis Anguas, acompañado del entrenador José Julio Monsalves y el secretario del club, Fernando Ortega.
 
El presidente, en una breve alocución, agradeció el Premio a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas, al mismo tiempo que tuvo palabras de agradecimiento para nuestros patrocinadores, técnicos y jugadores y, cómo no, a la afición por su apoyo.
 
Antes de comenzar la entrega de premios, también hubo un reconocimiento muy especial y merecido a nuestro fotógrafo oficial, José María Pérez, por la excelente labor que viene haciendo en pro del deporte.
 
Desde el club damos las gracias por este Premio, que nos anima a continuar trabajando para crecer cada día un poco más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario