Competir en una categoría tan exigente como la Primera Andaluza no es fácil, y mucho menos para un club de un presupuesto tan limitado como el nuestro. Por eso, la ayuda que recibimos por parte de las empresas de nuestro pueblo es esencial, tan importante como el apoyo social de los particulares, en forma de abonos.

Para esta temporada, nuestro Patrocinador Oficial sigue siendo AUTODESGUACES EL PINGUINO (http://www.desguaceselpinguino.com), una empresa puntera en el sector del desguace en nuestra comarca, ubicada en la calle Almazara, 5 - nave 5 del Polígono Industrial El Pilar de Pilas. Su logotipo se mantiene en la zona frontal de las camisetas de los jugadores.

Además, otra gran empresa pileña se ha sumado a la causa. Se trata de LA CASA DE LOS DISFRACES (http://www.lacasadelosdisfraces.es), cuya sede central se encuentra en la Avenida de Montes Sierra 12 de Sevilla y que cuenta con tiendas en Carrión de los Céspedes, San José de la Rinconada, Lepe, Bollullos del Condado y Cádiz. Su logotipo luce en la trasera de las camisetas.

Al margen de estas, hay otras empresas que también han querido poner su grano de arena, como es el caso de las que han sumado sus esfuerzos para conseguir polos y camisetas de entrenamiento para todos los componentes de la plantilla. Éstas son: PELUQUERÍA BARBERÍA ROCÍO, BAR ABACERÍA y NATURA RECICLAJES SEVILLANOS.

En este capítulo también hay que citar a firmas de nuestro pueblo que no dejan de prestar una colaboración constante con el club, como son: PUBLINMAG,  el concesionario CITROËN de ANTONIO ALONSO, COPIFACTORY, GASOLINERA ALCARAYÓN BP de Pilas, LA GUÍA DE PILAS y todas aquellas que exhiben su publicidad en el Estadio Manuel Leonardo Ventura.

Sin estas empresas, nuestra supervivencia como club deportivo sería imposible. Por eso, en nombre de todos los que sentimos en blanquiazul: