Hoy han terminado los trabajos de resiembra del terreno de juego del estadio Manuel Leonardo Ventura. Con un día de retraso con respecto al calendario previsto, debido a las lluvias del pasado lunes, José Mari Moreno ha dado por finalizados hoy la fase inicial de estos trabajos que han consistido en pinchar el campo para descompactar el subsuelo, la expansión de arena y semilla y el abonado.

El concejal de deportes, Manuel Quintero, ha explicado que se ha hecho un esfuerzo muy importante por parte del Ayuntamiento, ya que un trabajo de este tipo no se llevaba a cabo desde hace cinco años. "En las últimas temporadas -explicó- se ha hecho una resiembra superficial, consistente en echar semilla directamente sobre la hierba existente. El campo necesitaba imperiosamente este trabajo para descompactar y mejorar tanto el drenaje como la superficie y así se ha hecho."

Ahora, sólo cabe esperar que el clima de los próximos días sea favorable y la resiembra dé el fruto apetecido, para volver a disfrutar del mejor terreno de juego del fútbol aficionado de la provincia de Sevilla.