Magnífica la noticia que se ha confirmado hoy: el Ayuntamiento de Pilas ha conseguido traer a nuestro pueblo la Youth League, competición que disputan de forma paralela los juveniles de los equipos que juegan la Champions League.
El Sevilla FC aún tiene que recibir en casa al Manchester City y a la Juventus de Turín y esos dos choques se dispurarán en el Estadio Manuel Leonardo Ventura, que se convertirá así en un estadio "europeo".
El primero de los partidos (Sevilla FC - Manchester City) tendrá lugar el próximo martes día 3 de noviembre a las 14:00 H (horario impuesto por la televisión). El otro encuentro, que enfrentará al Sevilla FC con la Juventus, se celebrará el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, en horario aún por confirmar.

Son dos acontecimientos futbolísticos de alcance extraordinario, que van a dar a nuestro estadio y a nuestro pueblo una proyección internacional, ya que ambos partidos serán televisados en muchos países.

Desde la UD Pilas celebramos con júbilo esta noticia que agradecemos profundamente al Sevilla FC, al Ayuntamiento de Pilas y a Manuel Salado, pileño que trabaja en el club de Nervión y cuya mediación ha sido fundamental para que este sueño pueda convertirse en realidad.

Estamos convencidos de que el pueblo de Pilas sabrá estar a la altura que exige un acontecimiento de esta magnitud.