Como ya saben nuestros seguidores, el partido de esta jornada en casa se disputará a las 12:00 H en el Polideportivo Municipal, al no encontrarse aún disponible el césped del estadio, recientemente resembrado.

Nos espera un enfrentamiento durísimo, ante el equipo más en forma de la categoría, algo que revela su posición de líder con 16 puntos, justo el doble que los pileños.
El equipo cordobés, dirigido por Rafael Navarro, cuenta con una excelente plantilla en la que se integran futbolistas procedentes de categorías superiores, como es el caso del lateral Germán, que hace dos temporadas militaba en el Cartagena de 2ªB. Es una escuadra confeccionada con el único objetivo de subir a 3ª División, algo que ya estuvo a punto de conseguir la temporada pasada.

Será, pues un rival muy complicado, al que además le puede beneficiar este cambio de escenario, ya que el campo Municipal de Espiel tiene unas características muy parecidas a las del Polideportivo pileño.

La UD Pilas, que viene de padecer dos derrotas consecutivas, contará con las bajas de Rojas por sanción y de su hermano Esteban por motivos laborales. Tampoco estarán Juanma Ramírez, Rafa Toro (ambos han tenido problemas para entrenar durante la semana), ni Chiqui, este último por decisión técnica.

La convocatoria está formada por Maraver, Alonso, Juradito, Soldán, Lego, Zayas, Quintero, Fran, Porras, Juanma Rodríguez, Cañada, Nacho, Gabri, Ponce, Valladares y Bueno.

Se espera que la afición responda y esté presente en el Polideportivo para animar a los nuestros, que necesitan reencontrarse cuanto antes con la victoria.