Todo está preparado para que el próximo martes 3 de noviembre, a partir de las 14:00 H, se vean las caras sobre el maravilloso tapete del estadio Manuel Leonardo Ventura los juveniles del SEVILLA FC  y el MANCHESTER CITY, en partido correspondiente a la competición denominada "Youth League", que juegan los sub- 19 de los equipos que disputan la Champions League.
El estadio pileño se convertirá de esta forma en "europeo", por lo que estamos ante un acontecimiento histórico, que ningún buen aficionado al fútbol debe perderse.
 
Desde la UD Pilas apoyaremos con todos los medios a nuestro alcance el desarrollo de este evento, para que éste transcurra con brillantez y nuestro pueblo ofrezca una gran imagen en esta cita que será seguida en muchos países a través de la retrasmisión televisiva.
 
Queremos hacer también un llamamiento a nuestros socios, al pueblo y a toda la comarca para que acudan al estadio y llenen de color y ambiente las gradas del Manuel Leonardo Ventura. La ocasión, sin duda, lo merece.