La plantilla de la UD Pilas ha sufrido en estos días modificaciones, ya que se marchan dos jugadores, y llegan otros dos. Los futbolistas que han dejado de pertenecer a la plantilla pileña son el delantero Alfonso Valladares y el guardameta Maraver. Ambos llegaron este verano, procedentes del Puebla y el Huévar respectivamente, pero por distintos motivos han decidido abandonar las filas del club blanquiazul. A los dos les agradecemos profundamente el esfuerzo dedicado a defender nuestros colores y les deseamos la mayor de las suertes en lo personal y en sus próximos retos deportivos.
En su lugar, llegan otros dos futbolistas pileños y que ya han sido jugadores de nuestro club en anteriores etapas. Ya se integró en el grupo la semana pasada el portero Ramón, que debutó incluso en el partido frente al Estrella San Agustín, y lo hará próximamente el atacante Rafa, que abandonó las filas de la UD Pilas al finalizar la temporada 13/14  y que ahora vuelve, procedente del Huévar, donde había comenzado el presente curso.

Estamos seguros de que ambos van a dar lo mejor de sí mismos a favor del equipo. Esperamos que les acompañe la suerte en este empeño.