Ramón Aguilar Alonso, de 28 años de edad, que volvió a la UD Pilas a principios de temporada en calidad de entrenador de porteros, ha decidido aceptar la propuesta de José Julio y dar un paso al frente, para integrarse en la plantilla de la UD Pilas como guardamenta, puesto por el que competirá con Maraver y Alonso. 

Ramón perteneció a los escalafones inferiores de la UD Pilas hasta debutar en 2005 con el primer equipo y posteriormente formar parte de él hasta 2010, cuando por motivos de estudios tuvo que trasladar su residencia a Granada. Ahora había vuelto a ayudar a su club en un principio en la parcela técnica, pero recientemente el entrenador cambió de idea y decidió contar con él como portero, propuesta que el jugador no ha dudado en aceptar y ante la que se muestra muy ilusionado. "Volver a vestir la camiseta de la UD Pilas después de cinco años es para mí un orgullo y motivo de enorme satisfacción, aunque tembién de gran responsabilidad, por lo que voy a trabajar duro para estar a la altura que se espera de mí", ha declarado el nuevo jugador pileño.

Desde el club, celebramos esta incorporación, con la seguridad de que su presencia aumentará la competencia en la portería, algo que redundará en beneficio del club.

Ramón en una alineación titular de la temporada 2008/2009, en Primera Andaluza