El domingo se disputa la 12ª jornada de liga en la que la UD Pilas recibirá en el estadio Manuel Leonardo Ventura al Estrella San Agustín CF a partir de las 12:00 H.

El equipo de Alcalá de Guadaíra, filial del CD Alcalá, está haciendo una gran temporada, y ocupa actualmente la 5ª posición de la tabla con 20 puntos. Se trata de un rival muy peligroso, como lo demuestra el hecho de que hasta ahora sólo ha perdido un partido, y fue por la mínima en Morón (2-1). En el resto de encuentros, ha anotado 5 victorias y 5 empates, destacando el triunfo que fue capaz de lograr en el Felipe del Valle, donde derrotó a la AD San José por 0-2, en la segunda jornada de liga.

Para este choque, José Julio Monsalves sólo recupera a Bueno, ya que seguirán sancionados Zayas, Lego y Porras, a los que se une Alonso, que fue expulsado el domingo pasado. 

A pesar de ello, los pileños tratarán de aprovechar el factor campo para despegar, tras su empate en Mairena, y reencontrarse con la victoria, muy necesaria para remontar puestos en la tabla.

La afición, como siempre, tiene un papel muy importante que jugar en el intento.