Una vez transcurrido este periplo de dos partidos disputados por el Sevilla FC correspondientes a la primera fase de la Uefa Youth League ante Manchester City y Juventus en el estadio Manuel Leonardo Ventura, la UD Pilas quiere hacer público este comunicado de AGRADECIMIENTO a las instituciones y personas que a continuación se detallan:

-Al Sevilla FC, por haber puesto sus ojos en nuestro estadio para celebrar estos encuentros, que ya forman parte de la más brillante historia del fútbol en nuestro pueblo. A sus dirigentes y trabajadores, que se han entregado con afán y con los que ha sido un placer organizar los partidos. Especialmente queremos destacar la contribución del pileño Manuel Rodíguez Salado, que desde su cargo en el organigrama del Sevilla FC ha ofrecido una aportación fundamental para que esta fiesta futbolística se lleve a cabo en nuestro pueblo. También, por su puesto, al equipo sevillista: al grupo de jugadores dirigidos por Agustín López, que han conseguido brillantemente clasificarse para la siguiente ronda de esta UEFA YOUTH LEAGUE. La UD Pilas les desea la mayor de las suertes en la competición.

-A los equipos rivales, Manchester City y Juventus FC, que nos han honrado con su visita, demostrando en todo momento una enorme gentileza y un saber estar propios de lo que son: dos instituciones de primer nivel en el panorama del fútbol mundial.

-Al público, tanto al pileño como al foráneo, que ha acudido en gran número a disfrutar de los partidos, mostrando un comportamiento exquisito, sin que haya habido que lamentar el más mínimo incidente. Nuestra mayor satisfacción es que la gente haya disfrutado del fútbol, de nuestro estadio, de nuestro pueblo.

-Al Ayuntamiento de Pilas, que aceptó el reto de traer este acontecimiento a nuestro pueblo y que ha trabajado con denuedo para que todo saliera adelante. Destacamos la implicación del alcalde, José Leocadio Ortega y, sobre todo, la de los concejales Manuel Quintero y Enrique Bernal, que no han escatimado esfuerzo alguno en la organización de todos los preparativos. Asimismo, queremos señalar el trabajo de José Mari Moreno, siempre volcado en tener el césped en las mejores condiciones posibles.

-A los miembros de nuestra Junta Directiva, que han dedicado muchísimas horas de reuniones y de trabajo desinteresado en beneficio del club al que pertenecen, y por el que, una vez más, se han volcado de forma total.

-A las empresas proveedoras, y sobre todo a Mesón Bar Rocío e Imprenta Cañitas, que nos han ofrecido importantes servicios, sin coste alguno para la UD Pilas.

-Por último, un agradecimiento muy especial a todas las personas que han acudido sin dudarlo a nuestra llamada para trabajar en la cocina, en la barra, en la venta de tiquets, en las taquillas, etc. Partidos como estos requieren de mucho esfuerzo y muchas personas y sin su inestimable colaboración, nada hubiera sido posible.

Para todos, la UD Pilas sólo tiene hoy una palabra: ¡¡GRACIAS!!