Esta semana se disputa la jornada 14ª en Primera Andaluza y la UD Pilas recibe en casa a la AD San José el sábado a las 18:00 H.
 
El equipo de José Julio Monsalves seguirá buscando la victoria, aunque la empresa volverá a ser complicada, ya que llega al Manuel Leonardo un rival de los importantes de la categoría, actualmente 4º clasificado con 25 puntos, después de acumular 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas y que está en un buen momento, como demostró goleando en el Felipe del Valle al Pedrera (4-1) el pasado domingo. El equipo rinconero no podrá contar con Luismi ni Loren, ambos sancionados.

La UD Pilas por su parte sufrirá muchas bajas en la defensa, ya que a las sanciones de Zayas y Lego (cumplirán el último de los cuatro encuentros con que fueron castigados) se suma la de Juanma Rodríguez, expulsado el domingo en Dos Hermanas. Además, también se ha lesionado Soldán, por lo que son cuatro los efectivos de la retaguardia que no estarán disponibles. Como compensación, el técnico pileño espera poder recuperar a Quintero, que se ha perdido los últimos partidos por lesión. También podrá contar con el centrocampista Porras, que ya cumplió sus tres partidos de sanción.

Se trata de una nueva cita en casa, ante un gran equipo, a la que los pileños llegan con la ilusión de romper por fin su mala racha de resultados, a pesar de no haber podido entrenar esta semana en el estadio, por haber sido sometido el césped a distintos tratamientos de fortalecimiento.
Esperamos que la afición responda y anime a los suyos para que esta ilusión se convierta en realidad.