El próximo martes día 8 de diciembre, día de la Inmaculada, Pilas volverá a ser una fiesta futbolística, pues nuestro estadio Manuel Leonardo Ventura será el escenario donde se dispute el último y decisivo partido de la fase de grupos de la UEFA YOUTH LEAGUE entre el Sevilla FC y la Juventus de Turín, a las 14:00 H.
 
A esta última jornada del grupo D llegamos con el Manchester City como líder, con 10 puntos, seguido del Sevilla FC con 8, la Juventus con 6 y el Mönchengladbag, ya eliminado, con 4.

Para asegurarse el segundo puesto y disputar el posterior play-off de clasificación, al equipo sevillista le bastará con un empate ante los italianos, aunque no hay que olvidar que también podrían alcanzar el liderato y la clasificación directa si ganan su partido y el City perdiera en casa ante el Mönchengladbag.

Se trata, pues, de una cita apasionante, que va a suscitar el máximo interés entre los aficionados que a buen seguro abarrotarán las gradas del estadio Manuel Leonardo, aprovechando además que el día 8 es festivo.

Desde la UD Pilas os animamos a todos a disfrutar de esta fiesta, al tiempo que os aconsejamos que adquiráis las entradas con antelación y acudáis al estadio con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones de última hora.