Adrián Bernal Gil es, desde hoy, nuevo portero de la UD Pilas. El jugador, de 23 años, es natural de Carrión de los Céspedes y procede del equipo de su localidad, el Carrión Balompié, que actualmente milita en Cuarta Andaluza. Anteriormente, estuvo jugando en los juveniles del Huévar CF.

De este modo, la UD Pilas refuerza un puesto para el que actualmente sólo contaba con un portero de categoría sénior (Ramón), toda vez que Maraver se marchó y Alonso, por motivos laborales, hace tiempo que dejó la práctica del fútbol esta temporada. Además, el juvenil Burgos está lesionado, y José Julio sólo contaba con la presencia de Barragán, otro guardamenta juvenil, que ha venido ocupando plaza en el banquillo en los últimos partidos.

Adrián es un portero joven y con proyección, que no ha dudado un instante en acudir a la llamada de la UD Pilas. De hecho, el jugador ha manifestado sentirse muy ilusionado con esta oportunidad que se le brinda, y deseoso de debutar en la Primera Andaluza. "Sé que no va a ser fácil, pues Ramón es un gran portero, con mucha experiencia. No obstante, yo voy a trabajar intensamente y con ilusión para estar preparado el día que me llegue la oportunidad, que espero aprovechar", ha manifestado. Adrián también ha tenido palabras de agradecimiento para el club: "Es un orgullo que hayan confiado en mí para ocupar este puesto. Me esforzaré al máximo para demostrar que la decisión ha sido acertada."

Desde el club, deseamos a Adrián la mayor de la suertes en esta etapa que inicia defendiendo nuestros colores, etapa que esperamos que sea larga y exitosa.