jueves, 25 de febrero de 2016

Bueno tendrá que pasar por el quirófano


Antonio Bueno deberá ser sometido a una artroscopia para solucionar la lesión de rodilla que arrastra desde hace ya dos meses. El delantero de la UD Pilas se dañó esta articulación en una sesión de entrenamiento, justo antes de que comenzara la segunda vuelta. En un principio se pensó en un esguince, pero con el paso de los días los síntomas no mejoraban, por lo que el jugador acudió a la Mutualidad. Allí ha sido sometido a una resonancia magnética que determinó una lesión de menisco que requiere la citada intervención.

La recuperación de esta actuación está estimada en unos dos meses, por lo que no sabemos si Bueno podrá parcipar en algún partido más de la presente temporada: ello dependerá de la fecha de la operación, que aún no está fijada.

Deseamos a nuestro futbolista que todo vaya bien y que cuanto antes pueda volver a los terrenos de juego.

1 comentario:

  1. Bueno es un jugodor del que yo confiaba que nos podía dar mucha alegría y no sabia el motivo de su ausencia. Le deseo una pronta recuperación y que podamos disfrutar con su precensia en el campo y su buen compañerismo creo que bueno hace equipo y es necesario en la plantilla. Mi Opinión

    ResponderEliminar