Este domingo 21 de febrero, a las 12:00 H la UD Pilas recibe en el estadio Manuel Leonardo Ventura al equipo de Puente Genil, que lleva por nombre Salerm San Fermín. El partido corresponde a la 24ª jornada del campeonato de liga, y es elsegundo que los pileños disputan en su estadio de forma consecutiva.

Tras derrotar el pasado domingo al CD Pedrera, el equipo de José Julio he encadenado su mejor racha de puntuación de toda la temporada, al acumular 6 de los 9 últimos puntos disputados (2 victorias, 1 derrota). La moral está pues, alta y hay muchas ganas de hacer un buen partido que sirva para sumar una victoria, que relanzaría de forma espectacular la moral del grupo.

José Julio viene trabajando a lo largo de toda la semana, con la intención de recuperar a algunos de los lesionados, consciente de que sólo perderá a Ponce, por sanción. Adrián, el portero recientemente fichado, tiene muchas opciones de entrar en su primera convocatoria.

El Salerm Puente Genil ocupa actualmente la 10ª posición de la tabla, con 35 puntos, a sólo uno de los puestos de ascenso a la División de Honor. El equipo cordobés está firmando una gran temporada, en la que destaca su capacidad goleadora: no en vano es el segundo equipo más anotador del grupo, con 43 tantos, sólo por detrás del Antoniano.
De estos números buena culpa la tiene su pareja de delanteros, Maero (17 goles) y Bubu (9). Ambos fueron expulsados en el partido de la pasada jornada ante el Peñaroya, si bien el club presentó alegaciones y el Comité ha retirado la cartulina roja de Bubu, que podrá jugar en Pilas; no así el estepeño Maero, que ha sido sancionado con un partido.
En el encuentro de ida se impusieron los cordobeses por 4-1, en una choque mucho más igualado en el juego que en el marcador.

Esperamos la mejor versión de la UD Pilas, pues la va a necesitar si quiere doblegar a este buen equipo. Con el apoyo de la afición, seguro que será más factible.