Las malas noticias no dejan de sucederse este año en la UD Pilas. En esta ocasión le ha tocado al capitán Gabri, que tampoco ha escapado de esa mala suerte que se empeña en perseguirnos durante toda la temporada. Una lesión sufrida en el partido de la pasada jornada en Alcalá de Guadaíra supondrá que Gabri quede fuera de combate durante los cinco partidos que quedan para que acabe el campeonato, por lo que ya José Julio no podrá contar más con él este curso.

Es una baja muy importante, que se suma a las muchas que el equipo ha sufrido en la línea de ataque desde que diera comienzo el campeonato, allá por el mes de septiembre. Recordemos que Kike y Valladares se marcharon (al Coria y al Puebla respectivamente), que Rafa Toro ha estado tres meses ausente por motivos laborales y que Bueno ha sido intervenido de la rodilla. Además, Nacho se lesionó en el campo del Nervión y Ponce se retiró con molestias en el primer tiempo del último partido.

La lesión de Gabri llega en un momento en que el capitán pileño estaba ofreciendo quizás su mejor nivel de la temporada, como demostró el pasado sábado ante el Estrella San Agustín, con una actuación brillante, coronada con un gran gol.

Desde el club deseamos una pronta y total recuperación a uno de nuestros capitanes y pilar destacado de la plantilla, esperando volver a verlo en plena forma la próxima temporada defendiendo nuestra camiseta.