El pasado jueves, Rafa Cabello, propietario de la empresa "Autocares CABELLO" acudió a la reunión de la Junta Directiva, llamado por el presidente José Luis Anguas, quien le hizo entrega del talón con el quedaba saldada la deuda que la UD Pilas mantenía con esta empresa desde hace ya varios años.

"Era la deuda más antigua y más cuantiosa que tenía el club cuando nos hicimos cargo de él, y poder pagarla se convirtió en uno de nuestros objetivos prioritarios desde el momento en que nos hicimos cargo del mismo. Hoy, gracias al esfuerzo de todos y al enorme trabajo de mi Junta Directiva, lo hemos visto cumplido. Es un hecho que debe ser valorado y que nos llena de satisfacción". Son palabras de José Luis Anguas, quien se mostraba enormemente contento en el momento de llevar a cabo el pago. 

Rafa Cabello, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento hacia el club y su Junta Directiva: "Soy consciente del gran esfuerzo llevado a cabo por la UD Pilas y estoy profundamente agradecido a su presidente y a todos los miembros de la Junta Directiva. La empresa que dirijo siempre estará a disposición de la UD Pilas y vamos a colaborar también con publicidad en el estadio. Animo a todos los empresarios de Pilas a que hagan lo mismo. Entre todos, podemos conseguir una UD Pilas más grande y más fuerte".