El estadio Manuel Leonardo Ventura fue objeto, en la madrugada del pasado jueves, de un nuevo asalto.En esta ocasión, las consecuencias han sido especialmente graves ya que los ladrones se llevaron tres botelleros, más toda la instalación eléctrica del estadio, provocando grandes destrozos. Todo hace indicar que, para cargar un botín tan pesado, tuvieron que intervenir varias personas, que llegaron incluso a introducir en las instalaciones una furgoneta o pequeño camión.
En la tarde de ayer, el Ayuntamiento tuvo que contratar los servicios de un electricista que preparó una instalación de urgencia que permitiera el riego del césped.

Ante esta situación, la Junta Directiva y la Delegación de Deportes se sentarán próximamente para estudiar la puesta en marcha de algunas medidas que eviten en lo posible estos reiterados y lamentables episodios.

Desde la UD Pilas denunciamos estos hechos y hacemos un llamamiento a la ciudadanía, solicitando su colaboración. Los botelleros se pueden identificar muy bien porque tienen un taladro en las tapaderas, que se usaba para introducir una barra y poder cerrarlos con un candado.  Si a alguien le llegara alguna pista de estos botelleros o de los cables, rogamos que lo comunique inmediatamente a las autoridades. La seguridad ciudadana es un asunto de todos.