El último partido de liga, que enfrentará a la UD Pilas con el CD Ciudad de Lucena (12:00H), ha sido declarado por el club blanquiazul como "Día de la Afición", por lo que la entrada para presenciar el partido será GRATIS.

Ha sido un año muy duro en todos los aspectos y queremos de este modo premiar y reconocer su apoyo a los aficionados y al mismo tiempo conseguir el máximo aliento posible en las gradas para nuestros jugadores en este último partido de la temporada. Han trabajado mucho y en condiciones muy adversas durante todo el año y merecen una bonita despedida por parte de todos, que sirva para empezar a ilusionarnos de cara a la temporada venidera.

A la finalización del choque, la Junta Directiva ofrecerá a la plantilla y cuerpo técnico una comida de despedida, para reconocer y agradecer el enorme esfuerzo realizado por todos.

Esperamos que la afición responda a nuestro llamamiento y pueble las gradas del estadio Manuel Leonardo Ventura, para convertir en una fiesta este último partido de la UD Pilas en la temporada 2015/2016.