Jesús Ramírez Ramírez, "Chuli" se ha convertido en el primer refuerzo que incorpora la UD Pilas de cara a la temporada 2016/2017, que el equipo pileño disputará en grupo sevillano de la Primera Andaluza.

Chuli, que el próximo 23 de junio cumplirá 29 años, es natural de Huévar y procede del Grupo X de Tercera División, concretamente del Coria CF, donde coincidió la pasada temporada con Kike. Anteriormente, militó durante cuatro temporadas en el CLC Gerena, también en Tercera, llegando a rozar con el equipo minero el ascenso a la 2ª B. Se trata, pues, de un futbolista experimentado, que juega habitualmente en la banda derecha, bien sea como lateral, bien como interior, en posiciones más adelantadas.
 
"Chuli era un objetivo prioritario para nosotros este año y, felizmente, ya lo tenemos aquí. En el club estamos muy satisfechos, pues estamos seguros de que vamos a disfrutar mucho con su fútbol" -señaló el presidente José Luis Anguas en el acto de presentación.
 
Por su parte, el futbolista también se mostró muy ilusionado por esta nueva etapa que inicia en la UD Pilas, un equipo en el que "tenía ganas de jugar, por la entidad del club y también por el estadio que posee. Espero responder al interés que el entrenador y la Junta Directiva han mostrado por mí".
 
En los despachos continúa el intenso trabajo y próximamente se concretarán nuevas contrataciones, aparte de las muchas renovaciones que ya están acordadas. De todo ello iremos informando en los próximos días.