La UD Pilas ha llegado a un acuerdo con Anguas para que este vuelva a los terrenos de juego defendiendo nuestra portería.

Manuel Anguas Quintero es una referencia obligada en la historia del cuadro blanquiazul, en el que debutó hace ya veinte años. Desde entonces, ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva en nuestro equipo, a excepción de un paréntesis en el CD Hinojos y otro en el Pilas Atlético. Anguas "se retiró" hace tres temporadas, en las que ha participado con el Club de Veteranos de Pilas.

Ahora, no ha dudado en acudir a la llamada de José Julio, quien quería tenerlo en sus filas por ser un hombre de club, un jugador serio y cumplidor donde los haya y un portero con mucha experiencia. A sus 39 años luce una forma física envidiable, pues no ha dejado nunca de entrenarse, por lo que a buen seguro su rendimiento estará a la altura de lo que se espera de él.

Según confesó en el acto de su presentación "volver a la UD Pilas en este momento me hace una ilusión tremenda: es como si no hubiera transcurrido el tiempo. Tengo las sensaciones de un debutante y estoy deseando que empiecen ya los entrenamientos. Vengo a aportar lo mejor de mísmo en beneficio del grupo".

Manolo Anguas: un fenómeno en todos los aspectos. Una vez más, gracias y ¡¡BIENVENIDO DE NUEVO A TU CASA!!