La UD Pilas se ha hecho con los servicios de Miguel Ángel Castilla Vázquez, "Migue", procedente del At. Olivarense. De este modo, el equipo pileño cumple una vieja aspiración de incorporar a sus filas a un futbolista al que ya tuvo enfrente cuando este formaba parte del CD Albaida y que siempre destacó por sus buenas dotes técnicas y su gran golpeo de balón.

Migue fue pieza destacada en aquel Albaida que consiguió el ascenso a la Preferente y en las dos últimas temporadas estuvo en el At. Olivarense, el equipo de su pueblo, con el que ha logrado dos ascensos consecutivos.

Migue es el segundo de la familia Castilla Vázquez en convertirse en jugador de la UD Pilas, ya que anteriormente estuvo aquí su hermano Ismael, quien dejó un gratísimo recuerdo.

A sus 29 años y tras desechar otras ofertas, Migue se ha decantado por el proyecto de la UD Pilas, convencido de que este año podemos firmar una buena campaña en la nueva Primera Andaluza y disfrutar del buen fútbol en el Manuel Leonardo Ventura.

¡¡BIENVENIDO!!