La próxima temporada, la UD Pilas volverá a contar en sus filas con Juan Manuel Rodríguez Maraver, "Zayas", un jugador muy importante para la escuadra blanquiazul, que ha decidido seguir con nosotros un año más.

Zayas es un futbolista de raza y gran espíritu competitivo, que se toma cada partido como si de una final se tratara y que transmite esa pasión a sus compañeros y también a la grada.
Empezó a jugar al fútbol en los escalafones inferiores de la UD Pilas con Correa, hasta cadetes. En la siguiente temporada recaló en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié, donde militó en Andaluza de Cadetes y en Preferente Juvenil. En la temporada de su segundo año como juvenil, debutó en Primera Andaluza con Mariano Suárez en la UD Pilas. Después llegó su paso por La Palma CF, club con el que consiguió el ascenso a Tercera y jugar un año en categoría nacional.

A sus 26 años se ha convertido en una pieza clave en el esquema defensivo de la UD Pilas, que se desenvuelve tanto en la posición de central como en la de lateral derecho.
Este año está dispuesto a recuperar junto a todos sus compañeros la competitividad y la ilusión del equipo blanquiazul, y para ello se entregará a tope en cada partido y en cada entrenamiento, como suele hacer siempre.

Es, sin duda, una gran noticia para el bloque que está formando José Julio Monsalves de cara a la temporada que ya tenemos en el horizonte.