sábado, 13 de agosto de 2016

Antonio Luque ficha por el San Fernando CD: otro pileño más para la categoría de bronce del fútbol español.






 El fútbol pileño está de enhorabuena. La tarde del pasado lunes salió a la luz una noticia que nos llenó de alegría: Luque, jugador que desde Enero se uniera a la UDP para el tramo final de liga, firmaba por el San Fernando CD de 2ª B.

     Antonio Luque Quintero, con un currículo envidiable y una historia a sus espaldas ya conocida, recuperó la ilusión por el fútbol y decidió volver a la competición en el equipo de su pueblo, la Unión Deportiva Pilas, a principios de 2016. Aquí fue recibido con los brazos abiertos y pudimos disfrutar de su calidad durante el tramo final de liga, hasta que una lesión le apartó de los terrenos de juego.

     Al mismo tiempo que se unía a la UD Pilas, Antonio  comenzó a trabajar en Victor Salas Sport, importante empresa sevillana en el sector de la preparación física, para comenzar un proceso de entrenamiento en alto rendimiento. Había recuperado la ilusión perdida por este deporte y estaba dispuesto a dar todo de sí mismo para volver a reengancharse al balompié y el sentir de la competición de alto nivel. 

     Tras siete meses de preparación defendiendo la camiseta de la UD Pilas, y tras haber recibido varias ofertas, Luque decidió probar suerte en el San Fernando CD del grupo IV de 2ª B. Después de un proceso de prueba en el que dio muestras de un gran estado de forma y la enorme calidad que conservaba en sus piernas, el pasado lunes 8 de agosto Antonio Luque rubricaba su firma en el contrato que le uniría oficialmente al San Fernando para la temporada 2016/2017.  Con esto , Antonio se une a Fernando (FC Cartagena) e Ismael (Extremadura UD) como representación del fútbol pileño en el grupo IV de la Segunda División B.

     Desde la Unión Deportiva Pilas queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena y desearle la mayor suerte posible en esta nueva andadura. Queda claro que el trabajo, la humildad y la pasión por el fútbol han tenido recompensa, y a buen seguro que sabrá aprovechar esta enorme oportunidad para demostrar su valía. Ojalá esto sea el inicio de una larga historia de éxitos deportivos, por segunda vez en su carrera. El fútbol, como la vida, a veces da una segunda oportunidad.

Felicitamos también al San Fernando CD por su fichaje, pues se llevan a una gran persona además de un enorme profesional de calidad evidente. En Pilas estamos convencidos de que no se arrepentirán, apuestan sobre seguro.  

                                     








No hay comentarios:

Publicar un comentario