Francisco Jesús López Reyes, "Chiqui" lleva toda su vida jugando en la UD Pilas. Comenzó en los escalafones inferiores y pasó muy pronto al primer equipo, en el que debutó con tan solo 15 años, en Primera Andaluza. Desde entonces se ha mantenido en las filas pileñas, a excepción de una pretemporada que realizó en el Coria de División de Honor de Juveniles.
A pesar de que de pequeño siempre jugó en la posición de central, en el primer equipo los diversos entrenadores que ha tenido lo han colocado también como lateral derecho, posición a la que se adapta perfectamente.

Chiqui es un jugador disciplinado, comprometido, que ha ido creciendo en prestaciones con los años y que cada temporada termina siendo uno de los hombres que más minutos acumula en el equipo.

Después de haber sido protagonista de los dos recientes ascensos conseguidos por la UD Pilas, y también de la experiencia vivida la pasada temporada en el retorno a la Primera Andaluza, a sus 24 años seguirá vistiendo un año más de blanquiazul para afrontar el reto de consolidar al equipo en la categoría.

Es un jugador que siente los colores y eso se percibe en el trabajo que desarrolla en cada entrenamiento y en cada partido. Por eso, la permanencia de Chiqui en la plantilla de la UD Pilas es una buena noticia, de la que todos nos alegramos.