Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, "Juanma", es un futbolista muy joven (el próximo 28 de agosto cumplirá 21 años) que ha desarrollado toda su actividad futbolística en los escalafones inferiores de la UD Pilas, a excepción de su paso por el Siempre Alegres de La Palma del Condado en su etapa juvenil. A pesar de su juventud, ya se ha afianzado en el primer equipo de la UD Pilas, donde desarrolla su labor en el centro del campo, aunque también puede ocupar plaza en la línea defensiva.

Se trata de un futbolista muy comprometido y honesto, con un excelente sentido del orden táctico y muy luchador. Cuando la ocasión lo requiere, no duda en echarse el equipo a la espalda y comandar desde atrás la salida del balón, asumiendo así un rol propio de un jugador de más experiencia.

Solvente en la parcela destructiva, se suele sumar también al ataque sobre todo en las jugadas a balón parado y conectar buenos remates de cabeza (el año pasado consiguió dos goles de esta forma).

Juanma es, en definitiva, un "todocampista", uno de esos futbolistas que a todo entrenador le gusta tener en sus filas y que, un año más, tendremos la suerte de verlo defendiendo la elástica blanquiazul de la UD Pilas.
¡Suerte, chaval!