La Federación Andaluza de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario de 1ª Andaluza (Sevilla) para esta nueva temporada, categoría en la que jugará la Unión Deportiva Pilas.
     Como fechas importantes, cabe destacar que los hombres de Jose Julio comenzarán su andadura en liga ante sus aficionados en el Manuel Leonardo Ventura, recibiendo al C.D. Los Palacios (equipo debutante en la categoría). La última jornada de liga también será cómo local, esta vez ante el Atco. Algabeño de Diego Tristán.

La Federación atendió a una de las peticiones de nuestro club, y nos concedió la disputa de dos partidos seguidos como visitante en las primeras semanas de Octubre, por lo que visitaremos Isla Mayor para enfrentarnos al Villafranco del pileño “Cachola”, y Pedrera en las jornadas 6 y 7. Esta petición se debe a la resiembra del césped del estadio, que se realizará en esa fecha.
Treinta y cuatro jornadas por delante en las que creer, luchar, competir  e ilusionarse por un objetivo en común: disfrutar todos de este maravilloso deporte.
     Por lo demás, como se pueden comprobar, se trata de una liga bastante competitiva ante la que tanto plantilla, cuerpo técnico oómo directiva se están llenando de ilusión y ganas de trabajar para defender, de la mejor manera posible, un escudo tan histórico como el de la Unión Deportiva Pilas y el orgullo de su afición, pilar básico para la existencia del equipo.


¡TE ESPERAMOS! #YoconfíoenmiUDP #SentimientoBlanquiazul.