Como cada año , desde hace ya 44 , se disputa en nuestra localidad el Trofeo Villa de Pilas organizado por el consistorio municipal. Es de los trofeos veraniegos con más caché e historia en el fútbol de la provincia de Sevilla, pues posee el honor de ser el que más perdura en el tiempo de manera ininterrumpida. 

Para su XLIV edición, el Villa de Pilas tendrá el formato de triangular y enfrentará a nuestra Unión Deportiva Pilas, C.D. Hinojos y Almonte Balompié.

El CD Hinojos llega cargado de ilusión tras su vuelta al escenario futbolístico, en la que será su reaparición tras dos años sin fútbol en la localidad vecina. Por su parte, el Almonte Balompié es un equipo consolidado, que jugará en 1ª Andaluza, Grupo I (Huelva) y al que ya nos medimos en el primer amistoso de esta pretemporada en su estadio (1-1).


Como pueden ver en el cartel anunciador, la disposición de los partidos será la siguiente:

- 20:30: Almonte Balompié - C.D. Hinojos
- 21:30: C.D. Hinojos - U.D. Pilas
- 22:30: U.D. Pilas - Almonte Balompié 

Desde la Unión Deportiva Pilas agradecemos tanto al Almonte Balompié como al remozado C.D. Hinojos su colaboración y disposición a unirse a la disputa de este histórico trofeo, mostrando su interés en participar en el mismo y contribuyendo a que su organización fuera lo más fácil posible.
Con todo esto, les esperamos el próximo jueves 1 de septiembre en el Manuel Leonardo Ventura para que, juntos, disfrutemos todos de otra página en la historia de nuestro fútbol en su época estival.