viernes, 19 de agosto de 2016

Nacho: un luchador que busca consolidarse


Juan Ignacio Valladares Lora, "Nacho", es otro de los jugadores que ya estaban en la plantilla de la pasada temporada y que que ha renovado con la UD Pilas para la 16/17.
 
A punto de cumplir 22 años (lo hará el próximo 7 de septiembre), Nacho juega en la zona de ataque, preferentemente pegado a la banda. Es un futbolista rápido, muy luchador y también con buen manejo del balón en los pies, en especial en el uno contra uno. Hasta ahora no ha tenido suerte con las lesiones, lo que no le ha permitido rendir al nivel que es capaz de desarrollar.
 
Por eso afronta este nuevo curso con la máxima ilusión, centrado en la idea de estar bien preparado para aprovechar las oportunidades que le brinde la competición y vover a ser ese atacante eléctrico, capaz de desbordar a los rivales y de generar ocasiones de peligro en la meta contraria.
 
Muy comprometido en el trabajo y generoso en el esfuerzo, Nacho garantiza no ahorrar una sola gota de sudor ni en los entrenamientos ni en los partidos. Esperamos que lo respeten las lesiones y pueda ofrecer todo el potencial futbolístico que lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario