La Unión Deportiva Pilas consiguió en la tarde noche de ayer su segunda victoria (5-2) de esta pretemporada, esta vez ante el Olivarense Atlético de 2ª Andaluza senior. 


     En un serio partido de los nuestros, los de Jose Julio Monsalves vencieron de manera solvente al equipo rojiblanco gracias a los goles de Salado, Fernando, Yeray, Lito y Ponce. Tan sólo 2 despistes defensivos provocaron que el equipo visitante acortara distancias en el marcador, pero la tónica del encuentro fue de una importante sobriedad defensiva y la búsqueda de un fútbol combinativo para así llegar con superioridad al ataque. Destacó el debut goleador de Yeray, último fichaje de la UDP, que volvió a disputar de buenos minutos defendiendo nuestra camiseta dejando latente su capacidad goleadora cuándo encara al portero rival. Esperemos esta sea la primera de las muchas alegrías que le quede por dar a la afición pileña.



    Agradecemos al Olivarense su visita, la cuál devolveremos una vez iniciada la temporada, y le deseamos el mayor de los éxitos posibles en su andadura en 2ª Andaluza para esta temporada 2016/2017.