Foto: Coria CF

A la UD Pilas le costó un esfuerzo enorme convencer a Porras de que no abandonara la práctica del fútbol para dedicarse al fútbol-sala la próxima temporada, que era lo que él había decidido. Fueron innumerables las llamadas, mensajes y conversaciones personales que hubo que llevar a cabo hasta lograr arrancarle al futbolista su compromiso de permanecer un año más en nuestro equipo. Con gran alegría dábamos en esta misma web la noticia de su continuidad, junto con la de Rojas, para la próxima temporada.

Ahora, en cambio, el equipo que va a disfrutar del juego de Porras será el Coria CF. Después de dar el sí a la UD Pilas, se produjo la llamada de Mariano Suárez a la que el jugador respondió acudiendo a entrenar con el conjunto amarillo. Tras dos semanas allí, ha convencido al técnico ribereño y ha habido acuerdo económico, por lo que ayer el club coriano hacía oficial su fichaje.

Así funciona el mundo del fútbol, y todos lo sabemos. La UD Pilas se queda sin uno de sus jugadores importantes, que con 23 años quiere probar suerte en un equipo de categoría superior, concretamente de Tercera División.

Le deseamos a Porras la mayor de las suertes en esta nueva andadura en el Coria CF.