Si bien la semana pasada anunciábamos que en la pretemporada de nuestro equipo tendría cabida la disputa de 7 amistosos ante Huévar, Almonte, Sevilla C, Pinzón, Olímpica Valverdeña y 2 ante el Olivarense Atlético, este planning ha sufrido cambios de última hora.

El domingo pasado, el Huévar nos anunciaba que decidía no disputar el partido que nos enfrentaría mañana miércoles 10 en el Manuel Leonardo Ventura. Argumentando motivos interno del club ajenos a la UDP, nos comunicaron tal decisión por lo que empezamos a trabajar para intentar cerrar otro partido en esa fecha.  

Resultó imposible, pero entre tantas conversaciones se pudo cerrar un partido para una fecha posterior a la que se pretendía. El Atlético Sanlúcar CF se nos ofreció para tal hecho  siempre que tuvieran fecha libre, por lo que se pudo concretar el mismo para el próximo 6 de Septiembre. En ese día estaba previsto visitar Olivares, pero tras un acuerdo previo entre el cuerpo técnico de ambos equipos, se tuvo por bien pasar la fecha de tal enfrentamiento a un día entre semana con la temporada ya empezada.
Una vez aclarados todos los cambios acontecidos, la pretemporada de la Unión Deportiva Pilas presentará la siguiente distribución en cuánto a partidos amistosos:

11 de Agosto, en Almonte
19 de Agosto, en Pilas ante el Sevilla C
23 de Agosto,  en Palos de la frontera ante el Pinzón C.D.
25 de Agosto, en Pilas ante la Olímpica Valverdeña.
30 de Agosto, en Pilas ante el Olivarense Atco.
6 de Septiembre, en Pilas ante el Atco. Sanlúcar CF.

#yoconfíoemiUDP #SentimientoBlanquiazul