La Unión Deportiva Pilas prosigue con su campaña de abonos para la temporada 2016/2017. Para dicha campaña, la Junta Directiva de la UD Pilas decidió mantener los precios de la temporada anterior, a sabiendas de los difíciles momentos económicos por los que atraviesa la sociedad.


*Si lo desean, al igual que el año pasado, también pueden disfrutar del pack pareja. Por tan sólo 70€.

Cualquier club que quiera competir en plenitud de facultades ante cualquier rival necesita de su afición, y la UDP no iba a ser menos. Nuestros aficionados, con su aportación en concepto de carnets de socio y apoyo en cada partido son el sustento principal para poder seguir escribiendo páginas en la historia de un club que ya alcanza los 45 años de vida.

"La gran razón de ser,el eje que vertebra un club de fútbol es su afición.Todo el trabajo es para ella y,a la vez, sin ella,nada es posible"

Si aún no has renovado tu carnet o no te has decidido a inscribirte como nuevo socio, todavía estás a tiempo contactando con alguno de los miembros de nuestro club, incluso el mismo día de partido. También puedes hacerlo directamente a nuestro correo electrónico oficial uniondeportivapilas@gmail.com o por nuestras cuentas oficiales de Facebook (Unión Deportiva Pilas), Twitter ( @UDPilasofficial ) e Instagram ( @ud_pilas ). Amablemente le atenderemos e, incluso, si fuera necesario algún miembro del club personalmente se acercará al lugar que sea necesario para la entrega del carnet. 

Les recordamos a nuestros socios que para entrar al estadio, es estrictamente obligatorio presentar en puerta el abono para que se le reconozca como tal.