sábado, 15 de octubre de 2016

Flores a nuestra Patrona Coronada


Una representación de la UD Pilas ha acudido en la mañana de este sábado a la Ermita de Nuestra Señora de Belén para ofrecer a nuestra Patrona una ofrenda floral, con motivo del XX Aniversario de su Coronación Canónica.

La delegación del club, formada por jugadores, entrenador y directivos, fue recibida por el Hermano Mayor de la Hermandad, Don Francisco Antonio Herrera Rojas quien al final del acto, en una breve alocución, agradeció a la UD Pilas el detalle, a la vez que nos deseaba suerte para la temporada.

También tomó la palabra D. Fernando Ortega quien se manifestó en estos términos: "La UD Pilas, aparte de ser un club de fútbol ,es también una asociación muy implicada con todas las facetas de la vida social de nuestro pueblo y en un acontecimiento como este XX Aniversario de la Coronación de nuestra Patrona, teníamos que estar presentes. A Ella nos encomendamos y le pedimos su protección" 

Posteriormente, los asistentes pasaron uno a uno a besar la mano de Nuestra Señora, con lo que se puso fin al acto.

En nuestra página de Facebook publicaremos el reportaje fotográfico completo, realizado por José María Pérez (FOTOS ORO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario